Comerciante repartió hacha a los ladrones de minisúper

Por: William Sala -

El chino nacionalizado panameño Hui Chi Zhan, de 41 años, quien es propietario del Minisúper Yeng Fai, ubicado en la comunidad Los Andes Nº 2, en el corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, se cansó de los ataques de los delincuentes e hirió a uno de los ladrones con un hacha.

Según información policial, el hecho se dio el 2 de mayo cuando a las 10:30 de la mañana dos asaltantes se presentaron al negocio del extranjero, uno de ellos portando un arma de fuego de mentira.

Supuestamente el chino se llenó de valor y luego que lo despojaron de B/.100.00 dólares en efectivo sustraídos de la caja menuda y un aproximado de B/.80.00 en tarjetas de celulares, decidió enfrentarlos.

Durante el enfrentamiento el extranjero sacó un cuchillo tipo hacha de carnicería y alcanzó a uno de los antisociales.

La versión que maneja la Policía Nacional indica que el maleante recibió tres heridas (una en la barbilla, otra en el tórax y una en la espalda) y se dio a la fuga presentándose posteriormente al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, donde fue detenido.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial confirmó que se trata de un adolescente de 16 años, residente en El Lago de Los Andes N° 2. Posteriormente la Policía montó un operativo en el que dio con la captura de los otros dos cómplices del robo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.