Condena de 10 años de prisión para paisas por tráfico internacional

Los extranjeros fueron aprehendidos frente al sector de Playa Coco, entre Casa Vieja y Playa Muerto, en el pacífico panameño, en la provincia de Darién, área fronteriza con Colombia, donde se decomisó unos 578 paquetes droga ,en cantidad de 617.01 kilogramos de marihuana.
Condena de 10 años de prisión para paisas por tráfico internacional

Condena de 10 años de prisión para paisas por tráfico internacional

Por: Redacción/ Crítica -

La Fiscalía de Drogas de Darién logró condenas de 10 años de prisión para Fabio Rentería y Weimar Barreiro Guerrero, nacionalidad colombiana, por el delito de tráfico internacional de droga.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


En la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal de circuito y coordinadora de Drogas, Emixse Victoria Soriano. logró la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos para ambos imputados; seguidamente se abrió un compás en el que las partes realizaron un acuerdo de pena.


Los extranjeros fueron aprehendidos  frente al sector de Playa Coco, entre Casa Vieja y Playa Muerto, en el pacífico panameño, en la provincia de Darién, área fronteriza con Colombia, donde se decomisó unos 578 paquetes droga ,en  cantidad de 617.01 kilogramos de marihuana.

La incautación de la sustancia ilícita fue efectuada por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), como parte de las acciones efectuadas en el marco de la operación 'Wana Jumarada' durante recorridos marítimos realizados por las unidades del Batallón Jaqué.

Los uniformados retuvieron la embarcación de unos 18 pies con alteraciones en su estructura, a bordo de la cual fue transportado este cargamento ilícito que había sido ocultado en la playa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.