Condenado a 11 años de prisión por robo a conductores UBER

La condena a Caicedo se dio a través de un acuerdo de pena por el delito de robo agravado tras serle acumuladas dos carpetas por el mismo delito.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Panamá- Un Tribunal de Panamá sentenció a 11 años de prisión al panameño Adonis Caicedo por dos casos de robo a conductores de UBER, informó el Ministerio Público (MP).
La condena a Caicedo se dio a través de un acuerdo de pena por el delito de robo agravado tras serle acumuladas dos carpetas por el mismo delito, señala un comunicado del Ministerio Público.
La Sección de Investigación de Delitos Comunes del MP, a través del Fiscal de Circuito Ezequiel Soto Casas, logró esta condena en una audiencia intermedia contra el imputado, al que se le impuso además la pena accesoria de inhabilitación para portar armas por 5 años.

LEE TAMBIEN: Caen oficiales y jefes de La Joyita por fuga de israelí
El primer hecho imputado a Caicedo se dio el 14 de noviembre de 2017 en el sector de Parque Lefevre, en Ciudad de Panamá, cuando el sentenciado con dos menores de edad y otro sujeto por identificar, mediante intimidación, violencia, se apoderaron de los bienes de un conductor del servicio UBER.
El otro acto delictivo sucedió el día 29 de noviembre de 2017 en el sector de Río Abajo, en la capital, cuando Caicedo, con una persona por aprehender y otra por identificar, bajo intimidación y arma de fuego se apoderó de dinero en efectivo y un teléfono celular de otro conductor de UBER, según el comunicado del MP.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.