Condenan a 11 años a exagente del Senan atrapado con marihuana

Durante la lectura de la sentencia se dio a conocer la cantidad de años de cárcel que deberá pagar el exagente por el delito cometido.
El condenado fue aprehendido el 13 de julio de 2021, transportando 5 paquetes de marihuana en su vehículo. Imagen ilustrativa

El condenado fue aprehendido el 13 de julio de 2021, transportando 5 paquetes de marihuana en su vehículo. Imagen ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Samuel Carvajal, exagente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), fue condenado a 11 años de prisión por el delito de posesión agravada de drogas, en calidad de autor, por un decomiso ocurrido el 13 de julio de 2021, en el corregimiento de Las Mañanitas.

Durante el Juicio Oral que se realizó el pasado 3 de marzo, los representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas presentaron las pruebas periciales, documentales, testimoniales que demostraron la culpabilidad de Carvajal, por lo que los miembros de Tribunal, de manera unánime, decidieron condenarlo.

Fue este lunes, durante la lectura de la sentencia, que se dio a conocer la cantidad de años de cárcel que deberá pagar el exagente por el delito cometido.

El Tribunal, también le impuso como pena accesoria a Carvajal que lo inhabilita para el ejercicio de funciones públicas por igual período de tiempo, una vez cumpla la pena principal.

Según acreditó la Fiscalía, Carvajal fue aprehendido el 13 de julio de 2021, cuando se mantenía a bordo de un vehículo sin matrícula, en posesión, dominio y disponibilidad de cinco paquetes rectangulares que contenían marihuana, que al ser pesados arrojaron la cantidad de 2.78 kilogramos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.