Condenan a 25 años de prisión a asesino de 'La Patrona'

Según detalló la fiscal, Lady Rangel Vásquez, el Tribunal de Juicio Oral dictó la sentencia No. 412/TJ, mediante la cual también se le aplicó a De Sedas, una pena accesoria que lo inhabilita por 7 años para ejercer funciones públicas.
Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- José De Sedas Córdoba, fue condenado a 25 años de prisión por el crimen de Zuleika Jacqueline Falcón, 43 años, quien en vida era conocida entre sus amigos como “La Patrona”.

Según detalló la fiscal, Lady Rangel Vásquez, el Tribunal de Juicio Oral dictó la sentencia No. 412/TJ, mediante la cual también se le aplicó a De Sedas, una pena  accesoria que lo inhabilita por 7 años para ejercer funciones públicas.

Fue gracias a los elementos probatorios que presentaron los fiscales de la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, durante la audiencia efectuada el pasado 6 de julio, que el Tribunal de Juicio Oral dictó la sentencia condenatoria contra De Sedas por el delito de homicidio doloso agravado.

El hecho de sangre se registró el 2 de diciembre de 2019, en el PH 35, de la barrida Mirador del Bosque, ubicada en Pacora, cuando 'La Patrona' fue baleada cuando llegaba a su residencia en su vehículo, junto a su pareja y su hija menor de edad.  Después ella murió en el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

Dos sicarios que esperaban a 'La Patrona' dentro un vehículo, la interceptaron y disparaon a matar, para luego darse a la fuga hacia el sector de Malengue, donde abandonan camioneta de color oscuro que utilizaron para transportarse y se suben a un taxi, pero fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.