Condenan a 30 años de prisión a homicida tras acuerdo de pena

Elías Ramos, armado con un machete, derribo la puerta del cuarto de alquiler habitado por Katerine Tatiana Corella, de 34 años y Jazmín Rodríguez, de 48 años.
Condenan a 30 años de prisión a homicida tras acuerdo de pena

Condenan a 30 años de prisión a homicida tras acuerdo de pena

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

Elías Ramos Ruiz, de 56 años, fue condenado a 30 años de prisión por el delito de Homicidio Doloso Agravado, en contra de  Katerine Tatiana Corella, de 34 años, hecho este ocurrió el 13 de octubre del 2021 en el distrito de La Chorrera.

La condena en contra de Ramos Ruiz (alias Memín) abarca además los delitos tentativa de homicidio agravado debido a las heridas infringidas en la misma fecha  a Jazmín Rodríguez y Esmeraldo Camaño Castillo.

La condena en contra del imputado se logró tras formalizarse el acuerdo de pena número 512 del 25 de octubre de 2022.

Previó a ello, la  fiscal de Circuito Paula Garcés, en representación del Ministerio Público (MP), presentó ante el Juzgado de Garantías, las pruebas que vinculaban al imputado con los delitos cometidos.

Sobre las 7:30 de la mañana del 13 de octubre del 2021, Elías Ramos, armado con un machete, derribo la puerta del cuarto de alquiler  habitado por  Katerine Tatiana Corella, de 34 años y Jazmín Rodríguez, de 48 años.

Katerine Tatiana Corella, falleció en el Hospital regional Nicolás A Solano a donde fue trasladada por las heridas  en el cuello, abdomen, espalda y brazos.

En tanto que Jazmín Rodríguez, fue ingresada a cirugía con heridas de arma blanca en ambas piernas y brazos al igual que Esmeraldo Castillo con tres heridas en la cabeza.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.