Condenan a 6 años de prisión a ladrón de vendedora peruana

Los asaltantes se fugaron en el vehículo, que después ubicó la Policía Nacional con el conductor y los bienes robados.
Foto/Ilustración

Foto/Ilustración

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Una Juez de Garantías condenó a 6 años de cárcel a un hombre que intimidó y robó con arma de fuego a una vendedora peruana de cuadros, en un hecho ocurrido el 8 de noviembre pasado en la capital, informó hoy el Ministerio Público (MP-Fiscalía).

El hombre, no identificado y de 50 años de edad, fue sentenciado a través de un acuerdo de pena por robo agravado cometido en perjuicio de la extranjera, luego de que la Juez de Garantías legalizó la aprehensión y dio por presentada la imputación.

LEA TAMBIEN: Recuperan computadoras hurtadas en escuela de San Miguelito

El MP estuvo representado por la fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Anilú Batista Carles.

Tras validar el acuerdo de pena entre el imputado y la fiscalía, la Juez de Garantías dictaminó además al imputado la pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego por 4 años.

El pasado 8 de noviembre, el conductor de un carro particular y otra persona aún por identificar, mediante violencia e intimidación con un arma de fuego tipo pelex (perdigones) se apoderaron de las pertenencias de la peruana que se encontraba vendiendo cuadros en la barriada Praderas del Rocío, Este de la capital.

Los asaltantes se fugaron en el vehículo, que después ubicó la Policía Nacional con el conductor y los bienes robados, señala un comunicado del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.