Condenan a bugabeño por posesión de 22 paquetes de cocaína

El bugabeño fue trasladado a la cárcel de varones, ubicado en el corregimiento de Chiriquí, donde deberá pagar la pena impuesta.
Ministerio Público de la provincia de Chiriquí.

Ministerio Público de la provincia de Chiriquí.

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Un ciudadano, de 25 años, residente en el distrito de Bugaba, en la  provincia de Chiriquí, fue condenado a 88 meses de prisión por el delito de posesión ilegal de  22 paquetes de cocaína.

El decomiso se realizó  en el puesto de control de San Isidro, próximo a Paso Canoas, cuando agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), logran ubicar dentro del carro que conducía se ubicó los  22 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN:  Detenido en Panamá un narcotraficante español huido desde 2004

Durante la audiencia de control realizada por la Fiscal Coordinadora de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, Ninfa Gonzáles, el sentenciado aceptó los cargos imputados y su responsabilidad con los hechos.

Inmediatamente las partes anunciaron un acuerdo de pena , el cual fue aceptado por el juez de garantías y se dicta sentencia de culpabilidad en su contra.

El bugabeño fue trasladado a la cárcel de varones, ubicado en el corregimiento de Chiriquí,  donde deberá pagar la pena impuesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.