Condenan a dos menores por robo y secuestro en Bugaba

El joven de 17 años fue también condenado recientemente a ocho años más por los delitos de robo agravado y posesión de arma de fuego en otros casos registrados en la provincia de Chiriquí.
Condenan a dos menores por robo y secuestro en Bugaba

Condenan a dos menores por robo y secuestro en Bugaba

Por: Mayra Madrid /Web -

Un adolescente, de 16 años de edad, fue condenado a 13 años y 8 meses de prisión y otro de 17 años,  a 8 años  por los delitos de secuestro agravado y robo agravado en perjuicio ocho ciudadanos asiáticos y dos panameños en un minisúper en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí. 

Las condenas de ambas personas se dieron a través de acuerdos de pena y validadas ante el Juzgado de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Chiriquí con funciones de Juez penal, mientras que por parte del Ministerio Público estuvo el Fiscal Especializado de Adolescentes, Johny Torres Villarreal y la defensa de los menores.

Además de la pena de ocho años por el delito de robo y secuestro,  el joven de 17 años fue también condenado recientemente a ocho años más por los delitos de robo agravado y posesión de arma de fuego en otros casos registrados en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto en intervención policial en Panamá Este

Lo hechos se dieron para el 24 de abril en el minisúper Kenya, localizado en Bugaba, en la comunidad de Los Centauros, cuando  un adulto y dos menores ingresan a este establecimiento para realiza un robo a mano armada, donde sometieron una familia de origen asiática y otros clientes del establecimiento de nacionalidad panameña,  luego de varias horas de privarlos de libertad,  se disponen a darse a la fuga y es cuando unidades de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional dan con su captura.

Por este hecho un adulto, de 19 años de edad,  se le ordenó la detención provisional por los delitos contra la libertad a individual y contra el Patrimonio Economico (robo agravado) y permanece actualmente en la cárcel de David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.