Condenan a dos santeños a 100 meses de prisión por trasiego de crispi

En la audiencia realizada ante el Sistema Penal Acusatorio, se logró conocer que los condenados son: Fernando Juárez Vargas, Ubaldino Ericson Pimentel y René Armando Díaz Montenegro.
El decomiso se realizó en la madrugada del pasado 31 de  diciembre de 2017. / Foto: Zenaida Vásquez

El decomiso se realizó en la madrugada del pasado 31 de diciembre de 2017. / Foto: Zenaida Vásquez

Por: Zenaida Vásquez / Web -

La primera sentencia condenatoria en el año 2018 de la provincia de Los Santos, fue de 100 meses de prisión para tres santeños capturados con 37 paquetes de Crispi en Tonosí.

Los sujetos: uno es oriundo de Cambutal con residencia en Las Tablas, otro  de la Pasera de Guararé y uno de Las Tablas cabecera fueron retenidos por la Policía Antinarcóticos en Tonosí, cuando estos viajaban en un auto sedán que en su interior contenía tres maletines con la sustancia ilícita.

En la audiencia realizada ante el Sistema Penal Acusatorio, se logró conocer que los condenados son: Fernando Juárez Vargas, Ubaldino Ericson Pimentel y René Armando Díaz  Montenegro.

LEE TAMBIÉN: Buscan persona desaparecida en Mirador Del Lago, en Cerro Azul

La fiscal Iliana Delgado, en representación del Ministerio Publico, comprobó el delito ante el juzgado, a estos sujetos que transportaban más de 20 mil gramos de crispi en su totalidad.

El decomiso se realizó en la madrugada del pasado 31 de  diciembre de 2017 y en el vehículo también viajaba una femenina de 17 años, en estado de gravidez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.