Condenan a femicida a 25 años de prisión; mató a golpes a su pareja

La sentencia en contra de González, también incluye una pena accesoria que lo inhabilita para ejercer funciones públicas por un período de 5 años, una vez cumplida la pena principal.
Vista general de la escena del crimen ocurrido en el año 2021, en El Cocla.

Vista general de la escena del crimen ocurrido en el año 2021, en El Cocla.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Jorge Noel González, de 38 años, fue condenado por el Tribunal de Juicio Oral a de 25 años de prisión, por golpear hasta matar a su pareja de 30 años, en el mes de abril del año 2021, en El Cocla, una apartada comunidad que se ubica en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas.

La sentencia en contra de González, también incluye una pena accesoria que lo inhabilita para ejercer funciones públicas por un período de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

Durante la audiencia de este caso, las fiscales de circuito, Lady Rangel Vásquez de la Sección de Homicidio del área Metropolitana y Noriela Torres de la Sección Especializada en Asuntos de Familia y del Menor presentaron ante el juez los elementos suficientes para vincular a González con el femicidio de Stephanie Carolina Delgado Pinto, de 30 años.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

A través de la investigación del caso el Ministerio Público logró establecer que el femicidio tuvo lugar entre la noche del 28 y madrugada del 29 de abril del año 2021. En ese lapsus de tiempo, la víctima fue golpeada en múltiples ocasiones por González, en diferentes partes de su cuerpo, hasta que cayó inconsciente en una vía de El Cocla.

El diagnóstico efectuado durante el examen de necropsia que los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense (Imelcf), estableció que uno de los golpes que la víctima recibió en la cabeza le provocó asfixia, lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.