Condenan a mujer a 3 años de prisión por delito de lesiones personales

El tribunal estableció también una pena accesoria de la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 12 meses cumplida la pena principal.
El ahora imputado fue aprehendido el pasado 3 de marzo, casi 10 meses después de ocurrido el crimen.

El ahora imputado fue aprehendido el pasado 3 de marzo, casi 10 meses después de ocurrido el crimen.

Por: Redacción Crítica -

La Sección de Juicio del área metropolitana, logró que el Tribunal de Juicio Oral dictará un fallo condenatorio de 36 meses de prisión contra de una mujer acusada por el delito de Lesiones Personales.

Los días 9 y 10 de diciembre de 2020, se llevó a cabo la audiencia de juicio oral, donde el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Sergio Yoreth y Griselda Aguilar, de la Sección de Asistencia a Juicios de la Fiscalía Metropolitana, quienes realizaron el desahogo probatorio ante el Tribunal de Juicio, quienes profirieron un fallo condenatorio en contra de la acusada.

LEE TAMBIÉN:  Sueltan plomo y matan a uno en Alcalde Díaz; hay otro herido

Este hecho ocurrió durante el periodo del 1 al 28 de febrero de 2018, cuando la acusada en una sala de estética ubicada en Betania, procedió aplicar tratamiento estético utilizando agujas llamado Dermapen en el área del rostro a la víctima, lo que le ocasionó manchas irregulares hipercrónicas en diferentes tamaños en la mejilla, pómulos y el mentón, que le ocasionan una incapacidad de 45 días.

El tribunal estableció también una pena accesoria de la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 12 meses cumplida la pena principal. Adicional a ello, establece a pagar la suma de B/.1,000.00 balboas, en concepto de reparación por el daño moral.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.