Sucesos

Conductor de accidente del puente chocó igual en 2016 cuando dejó 4 heridos

Pedro José González de León explicó que el mismo sujeto que está vinculado al accidente del puente de las Américas, lo colisionó de frente en Capira, el 4 de marzo del 2016.

La audiencia de garantías, por el  accidente en el Puente de Las Américas, que causó la muerte a una mujer de 28 años, fue reprogramada para mañana martes a las 9:00 a.m. en el Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera. 
La defensa  presentó una incapacidad a favor de su cliente, la cual fue debatida con argumentos de convicción por la Fiscal de Circuito de Litigación Temprana y Decisión de Panamá Oeste, Anabellis Jaén.
La audiencia se realizó el mismo día en que familiares, amigos y conocidos, despidieron a Ana Karen Pérez, quien conducía el auto, tipo sedán, que fue embestido de forma frontal por un el auto tipo 4x4.
La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en La Chorrera.
El Ministerio Público giró ayer una orden de aprehensión contra el sospechoso a quien tras el hecho, se le hizo las pruebas de alcoholemía y se mantuvo bajo custodia policial en un centro médico, a la espera que se le diera salida para hacer cumplir la orden.
 
 
Otro caso
 

En tanto, Pedro José González de León explicó que el mismo sujeto que está vinculado al accidente del puente de las Américas, lo colisionó de frente, el 4 de marzo del 2016.
Recuerda que él junto a su familia viajaban por el sector de Capira, cuándo el conductor de un auto los colisionó fuertemente en medio de la inversión de carriles.

Al llegar los Policías del Tránsito realizaron las prueba de alcoholemia a ambos conductores, y resulta que el que registró el mayor porcentaje según destacó González, es el que están investigando por la muerte de la joven de 28 años.

"A él se le retiró el carnet de conducir por seis meses y todo quedó impune" dijo el hombre, quien manifestó que en la prueba de alcohomia el sujeto marcó 50%.
González explicó que en ese entonces no tenían abogados que los defendieran, pese a que debido al accidente, su esposa quedó ocho meses en cama. él practicamente cuatro y su hija de 2 años casi fallece.
González, quien se encontraba en la sede del Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera, dijo que espera que ahora las autoridades hagan lo justo.. 
Las declaraciones de González están sustentadas en el parte del accidente de la Autoridad del Tránsito, además de los informes médicos y  forenses que participaron en su caso.
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Show Rubén Blades hace vibrar a Cartagena en su gira de despedida

Mundo Milei carga contra Lula y pide a Flávio Bolsonaro "parar la basura socialista"

Nacional Santiago: Multitudinaria romería rinde honor a Santiago Apóstol

Deportes Bayern Múnich cierra la puerta a la salida de Michael Olise

Nacional ¡Tradición en Santiago! Megacabalgata de caballitos llena las calles

Mundo Ordenan nuevas evacuaciones en extrarradio de Burdeos por avance del incendio

Mundo EE. UU. celebra la salida de Venezuela de la CPI y pide a otros retirarse

Nacional CINEFRONT lleva alegría y valores a Punta Peña

Sucesos Detención provisional para hombre acusado de violar a sus dos hijas

Mundo Berlín: Un muerto y 15 heridos tras atropello en fiesta del Orgullo LGTBI

Sucesos Identifican a joven asesinado en Panamá Viejo

Deportes Condenan a alias "Aldahir" por matar y robar a transportista en Alcalde Díaz

Mundo ¡Tensión bélica! Irán asegura haber destruido 11 aeronaves de EE. UU.

Deportes Candelo conquistó la primera medalla de oro para Panamá en Santo Domingo 2026

Nacional Veraguas: Madre clama ayuda por hijo desaparecido en Rusia

Sucesos Rumba peligrosa: decomisan seis armas y hallan a menores bebiendo

Mundo ¡Pausa en el conflicto! Trump frena bombardeos a Irán por diplomacia

Nacional Donan $10 mil para fortalecer unidad de quemados en hospital de Chiriquí

Show Sean 'Diddy' Combs está en aislamiento tras una pelea con otro preso

Nacional ¡Freno a las inundaciones! Realizan dragado en el río Coclé

Mundo El partido de Bolsonaro proclama a su hijo Flávio como candidato presidencial

Sucesos ¡Se acabó la fiesta! Aprehenden a seis personas por extracción ilegal de oro

Nacional Panamá impulsa una agenda ambiciosa en IA

Nacional ¡Defensa sagrada! Campesinos en Colón rechazan exhumaciones por Río Indio

Nacional Panamá y Costa Rica activan operativo conjunto contra el dengue

Nacional Colón: Minsa y Alcaldía se reúnen para mejorar la salud pública

Sucesos Detienen a presunto autor de siete hurtos de piezas de autos

Sucesos No escaparon: capturan a tres requeridos por distintos delitos en Colón

Sucesos Decomisan cigarrillos de ilegales valorados en $35 mil

Nacional Canal entra en fase de evaluación para adjudicar megaproyecto del gasoducto