Conductor ebrio atropella joven en la Cinta Costera, huye, pero lo atrapan

Tras el atropello, el conductor aceleró su vehículo y escapó de la escena, pero fue aprehendido por los policías a la altura del Mercado del Marisco, en Avenida Balboa.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

El conductor de un automóvil tipo sedán de fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, luego de que atropelló a una joven que participaba caminata de Olimpiadas Especiales.

El hecho que ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo, en la Cinta Costera III, cuando el sujeto conducía su vehículo por el paño contario y desobedeció las sirenas.

Extraoficialmente se conoció que el aprehendido venía siendo perseguido por unidades de la Policía Nacional desde calle 19 El Chorrillo, donde se dio a la fuga tras recibir la voz de alto de una ronda a pie, iniciando así una persecución.

Tras el atropello, el conductor aceleró su vehículo y escapó de la escena, pero fue aprehendido por los policías a la altura del Mercado del Marisco, en Avenida Balboa.

Tras la aprehensión los uniformados le realizaron la prueba de alcoholemia y se informó extraoficialmente, que presuntamente marcó 55. 

Los conductores que a esa hora circulaban por la vía no podían creer lo que veían, pues el momento de la aprehensión parecía una escena sacada de una película.

Uniformados empuñando sus armas de grueso calibre contra el aprehendido, al que bajaron de vehículo y lo pusieron de cara al suelo.

Se informó que la joven atropellada fue trasladada en embulancia del Servicio Nacional Aeronavan hacia un centro hospitalario en donde se mantiene estable.

Tras el suceso, circuló en redes sociales una información en donde se solicita ayuda económica para la joven que sufrió un accidente de tránsito.

Mientras que la organización Olimpiadas Especiales se pronunció sobre el suceso a través de un comunicado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.