Conductor ebrio se estrella contra minisúper

El conductor del vehículo sufrió lesiones tras el impacto contra el objeto fijo.
Conductor ebrio se estrella contra minisúper

Conductor ebrio se estrella contra minisúper

Por: Víctor Eliseo Rodríguez/ Web -

La irresponsabilidad en el manejo por poco y termina en tragedia la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad de Santiago, cuando un conductor en estado de embriaguez chocó contra las columnas de un minisúper, ubicado en la avenida Central de la capital veragüense.

Todo se dio cuando el vehículo pick-up de color blanco, marca Dodge Ram, con matrícula CI4074, conducido por Rosendo Berroa se estrelló de frente contra el local comercial luego de haber colisionado varios vehículos en el sector de calle décima.

LEE TAMBIEN: Se incendia camioneta en Perejil

Varios testigos del incidente relataron que el conductor en evidente estado de embriaguez y en compañía de una dama, chocó a un  vehículo taxi, un sedán particular y a un de la ruta urbana Canto del Llano-Mercado.

Tras haber provocado el primer destrozo, el chofer del vehículo pick-up se dio a la fuga y tras recorrer desordenadamente toda la calle décima hasta llegar a la avenida central se estrelló contra la entrada del minisúper.

Afortunadamente, al momento que el vehículo se fue contra el establecimiento comercial, en el sitio no había ningún peatón pese a ser un área muy concurrida sobre todo en horas de salida de jornada laboral.

A causa del accidente, el conductor del vehículo resultó con heridas por lo que fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) de Veraguas quienes lo llevaron al hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

Por parte de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) se iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades y los daños provocados por el conductor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.