Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Conductores se dieron guante en la parada de la Unachi

Se desconocen los motivos de la pelea. Foto: Captura de video

Por: Mayra Madrid/Chiriquí Crítica -

Un video que circuló en redes sociales mostró, una vez más, la falta de tolerancia entre dos conductores de buses, quienes se van a los golpes en plena parada de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

Los dos hombres se agarran a golpes, primero dentro del autobús, posteriormente se retan a pelear fuera del mismo, y continúan golpeándose frente a la mirada de otros compañeros del transporte colectivo y de una gran cantidad de estudiantes, quienes les piden a estas dos personas parar la pelea.

Publicidad

En el video se escuchan los gritos de estudiantes que solicitaban que llamaran a la policía e inspectores del campus para que detuvieran a estas personas y finalizara la pelea.

El incidente que circuló en redes sociales ha sido repudiado por la población chiricana, quien una vez más trae a colación el tema de la falta de tolerancia y la frecuencia con que se dan este tipo de hechos entre los transportistas, que deja mucho que decir.

Solicitan una investigación y que se apliquen las debidas sanciones a la prestataria del transporte y de las autoridades universitarias.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content