Conexión entre dos cargamentos de drogas en Colón

Ambos contenedores salieron de Honduras, y estaban de paso por Panamá, Terminal portuaria de la zona atlántica en Colón, y tenían como destino ambos Helsinki, Finlandia
Conexión entre dos cargamentos de drogas en Colón

Conexión entre dos cargamentos de drogas en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Dos cargamentos de drogas que tiene el mismo origen de salida, paso por Panamá (Colón) y destino final el continente europeo, es investigado por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala e inteligencia policial, en medio de incautaciones en las últimas 24 horas en la costa atlántica.

Se trata del primer cargamento en horas de la mañana del viernes 29 de diciembre, en la que se incautaron 395 paquetes rectangulares de drogas.

Los paquetes estaban forrados en color verde negro y crema y tenían identificación en su parte superior como H&M, una manzana color negra, una hoja color roja.



LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Mientras que el segundo cargamento se detectó en horas de la tarde del mismo viernes, unos 949 paquetes de drogas.

La droga estaba dentro de sacos color blanco y amarillo que en su interior tenían paquetes forrados en color crema, rojo, BBB, DIOR, una figura de una casa.

La conexión que es investigada debido a que  ambos contenedores salieron de Honduras, y estaban de paso por Panamá, Terminal portuaria de la zona atlántica en Colón, y tenían como destino ambos Helsinki, Finlandia en Europa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.