Confirman investigación por desaparición de mujer en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí permanecen desaparecidas cuatro mujeres, de ellas una menor de edad, según revelaron fuentes judiciales.
Irma Kiara Pitty Ramos.

Irma Kiara Pitty Ramos.

Por: José Vásquez/Chiriquí -

El Ministerio Público, a través de la Personería del distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí confirmó este lunes que inició las investigaciones por la desaparición de  Irma Kiara Pitty Ramos, de 46 años, quien fue vista por última vez el pasado martes 18 de abril, cuando salió de la comunidad de Aguacate en el corregimiento de Guabal en el distrito de Boquerón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La personera de Boquerón, Yosiris González, es quien lleva las investigaciones junto al brazo auxiliar de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), después que los familiares de la hoy desaparecida interpusieran la denuncia.

Se pudo conocer que las investigaciones empezaron por el presunto delito de Privación de Libertad y esperan lograr elementos de convicción que les permita conocer el paradero de la ciudadana.

Las primeras versiones indican que fue vista por última vez en la comunidad de Aguacate y conducía un carro BMW,  con placa 299745 , y vestía un pantalón jean, zapatillas y un suéter polo,  color gris.

 Las autoridades están solicitando a la población que quien conozca de su paradero lo notifiquen al Ministerio Público o a DIJ, quienes adelantan las investigaciones. 

  En la provincia de Chiriquí permanecen desaparecidas cuatro mujeres, de ellas una menor de edad, según revelaron fuentes judiciales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.