Confirman tercera muerte del accidente de San Antonio

La información fue confirmada por el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, en el que la "Fiscalía Regional de #MPSanMiguelito informó del deceso.
Confirman tercera muerte del accidente de San Antonio

Confirman tercera muerte del accidente de San Antonio

Por: Redacción / Crítica -

Una tercera víctima dejó el brutal accidente de tránsito que ocurrió a eso de las 11:30 de la noche de este jueves en la vía Domingo Díaz, próximo a la entrada de la barriada San Antonio, en dirección al distrito de San Miguelito.

La información fue confirmada por el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, en el que la "Fiscalía Regional de #MPSanMiguelito informa que falleció una tercera persona vinculada al accidente de tránsito ocurrido en la Vía José Domingo Díaz. La víctima fue traslada a un centro hospitalario antes de la diligencia de inspección realizada por el MP".

En el hecho se vio involucrado un vehículo tipo sedán en el que se transportaban todas las víctimas el cual chocó contra un objeto fijo frente a una estación de combustible que se ubica en ese sector, luego de que su conductor perdió el control del volante del automóvil.

Datos preliminares indican que la primera víctima murió en la escena del accidente, el cual iba en el asiento del copiloto, luego de que salió expedido del vehículo producto de la fuerza del impacto contra el poste del tendido eléctrico.

LEE TAMBIEN: Divulgan video de los jóvenes accidentados de San Antonio antes del suceso

El impacto fue tan fuerte que el sedán quedó practicamente partido a la mitad, mientras que el daño que sufrió el poste dejó sin energía eléctrica a la barriada San Antonio y sectores aledaños.

La primera víctima fue identificada como Ariel Ramos de 26 años; su cuerpo terminó sobre la calzada un par de metros más adelante del vehículo, donde murió de forma instantánea.

En tanto que, Eliécer Barría de 21 años, falleció a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy en el Hospital Santo Tomás en donde fue ingresado tras el accidente junto a Simón Ruiz de 23 años y Javier Kéiser de 19, quienes se mantienen en condición delicada.

Una de las víctimas perdió la mano derecha la cual le fue cercenada a la mitad de la distancia que hay entre la muñeca y el codo.

Por el momento se desconoce la identidad de una mujer (quinta víctima), ya que la misma fue trasladada en ambulancia al hospital San Miguel Arcángel, en donde se mantiene recluida.

Se pudo conocer que las personas involucradas en este hecho de tránsito, al parecer, iban a dejar a una amiga (herida), a la estación del metro luego de salir de un juego de fútbol. Supuestamente, otro vehículo los impactó por detrás ocasionando que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra el poste del tendido eléctrico, versión que está siendo investigada por las autoridades.

Otra versión sustenta que el grupo de jóvenes venía de una fiesta en el área de Pedregal y se dirigían a otra.

Por su parte el Ministerio Público, informó que la Sección de Atención Primaria a través del fiscal Álvaro Vásquez, inició una investigación relacionada a un hecho de tránsito ocurrido en la entrada de la barriada San Antonio, donde murieron 2 jóvenes; mientras otros 3 se encuentran recluidos en un hospital de la ciudad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.