Confiscan droga en busito pirata en Calidonia

Las unidades antidrogas le daban seguimiento al auto.
Las autoridades judiciales le daban seguimiento al auto, que transportaba droga. Su conductor será procesado.

Las autoridades judiciales le daban seguimiento al auto, que transportaba droga. Su conductor será procesado.

Por: Carlos Rodríguez -

Una persona aprehendida y noventa y dos (92) paquetes de droga confiscados fue el resultado de un operativo realizado por las unidades de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) y la Fiscalía de Drogas, al momento que eran transportados en un busito Toyota denominado “pirata”.

Ver también Desgarradora despedida de adolescente, que fue estrangulada por su papá

La confiscación  ocurrió en la tarde del pasado martes, en el corregimiento Calidonia.


El transporte fue trasladado bajo custodia a la sede de la Policía Metropolitana, instalaciones de la antigua Migración, donde mediante orden del juez de garantías se procedió a la diligencia de allanamiento al auto. Al vehículo, los investigadores de antidrogas le daban seguimiento por supuestas actividades ilícitas.


Los policías procedieron abrir el piso del auto, encontrando así un doble compartimiento, ubicando cada uno de  los paquetes de droga en su interior. A estos se le  realizó la prueba preliminar, dando positivo en cocaína, por lo que se espera la prueba final por parte del Laboratorio de Drogas para anexarla a la carpetilla.


El único detenido resultó ser el conductor del auto, siendo puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas, con el fin de ser presentado hoy, viernes, en horas de la mañana, a una audiencia ante un juez de garantías.


Los estamentos de seguridad del Estado han logrado confiscar en estos diez meses del presente año, más de 45 toneladas de drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.