Confuso caso de SPI

Aún sigue siendo confuso el caso en el que resultó baleado un miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI) el pasado domingo y en el que también

Grisel Bethancourt / Crítica

Aún sigue siendo confuso el caso en el que resultó baleado un miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI) el pasado domingo y en el que también se registró la muerte de Francisco Quiel, de 54 años, en el área industrial de Costa del Este, en Parque Lefevre.

El SPI resultó herido en el hombro izquierdo en los predios del depósito del Programa de Ayuda Nacional.

Quiel recibió cuatro disparos que le causaron la muerte.

El hombre que perdió la vida se bajó de un taxi frente al citado depósito, al cual se introdujo, pero fue ubicado por el agente del SPI.

Este caso lo mantiene la Unidad de Homicidios, pero solo se limitaron a señalar que se encuentran realizando diligencias.

Se desconoce si el miembro del SPI ya declaró en el expediente, toda vez que había sido internado en el hospital San Fernando por la lesión sufrida.

Al momento de la inspección en el lugar donde ocurrió la muerte de Quiel, los investigadores no ubicaron el arma de fuego con la que fue herido el policía.

El miembro del SPI se encuentra bajo investigación hasta que se esclarezcan los hechos.

Ninguna autoridad de la institución ha ofrecido una versión de lo ocurrido para aclarar el confuso incidente registrado la mañana del pasado domingo 30 de junio.

Esta unidad se mantenía en el lugar para custodiar el depósito de la entidad estatal.

No se conoce por qué el occiso se apersonó a esta área de trabajo del agente del SPI.

Tampoco se ha confirmado una supuesta trifulca entre ambos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.