Contenedor cargado con droga no llegó a su destino final

En lo que va del año 2023, el SENAN mediante la ejecución de 31 operaciones ha logrado el decomiso total de 15, 935 paquetes de rectangulares de sustancias ilícitas.
Los paquetes de droga con destino a Bélgica.

Los paquetes de droga con destino a Bélgica.

Por: Redacción/ Crítica -

Unos 31 paquetes de presunta droga fueron incautados, que estaban ocultos en un contenedor en una terminal portuaria de la zona del Pacífico.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El contenedor donde se encontraba el presunto ilícito era procedente de Guayaquil, Ecuador en tránsito por Panamá, y tenía como destino final Antwerp, Bélgica, Europa. 


Esta incautación por parte de unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se da en el marco de la “Operación Alfa”, mediante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario, coordinada con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN) y la Fiscalía de Drogas de Panamá.


En  lo que va del año 2023, el SENAN mediante la ejecución de 31 operaciones ha logrado el decomiso total de 15, 935 paquetes de rectangulares de sustancias ilícitas.
Como resultado de estas acciones contra el narcotráfico, un total de 63 personas han sido aprehendidas de las cuales 36 son de nacionalidad panameña, 19 son colombianos, 6 son de Nicaragua y 2 costarricenses. Así mismo, se han confiscado 4 armas de fuego y 83 municiones de diferentes calibres, un vehículo y 18 embarcaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.