Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Continúan investigaciones por falsa bomba en CRU de Azuero

Por: Thays Domínguez / Herrera -

Las investigaciones para dar con la identidad de la persona que falsamente anunció la posible explosión de una bomba en el Centro Regional Universitario de Azuero (CRUA), continúan.

Aún no se ha revelado la identidad del propietario de la computadora encontrada en el auditorio de la casa de estudios durante un congreso de la Facultad de Derecho; tampoco si la misma tiene relación con la llamada anónima a través de la cual se lanzó la amenaza que provocó el cierre temporal del CRUA y la presencia de explosivistas de la Ciudad Capital.

El vocero de los estudiantes de Derecho, Eduardo Bartuano, señaló que es necesario que las autoridades universitarias tomen los correctivos adecuados para que este tipo de eventos no se repitan.

Dijo que con la cancelación de las actividades de la [b]Semana del Derecho[/b] se afectó a los estudiantes, sobre todo a aquellos que no pudieron realizar las exposiciones para las que se habían preparado; además de la inversión que se había hecho para la actividad.

"Aquí se hizo mucho daño y tenemos que hacer el llamado de atención a las autoridades universitarias y nacionales", agregó el estudiante.

Block title
Block content
Block title
Block content