Continúan investigaciones por muerte de dos taxistas

Por la muerte de Euclides Acevedo se mantienen detenidas dos personas a los cuales un juez de garantía les imputó cargos de homicidio doloso y robo agravado.
Continúan investigaciones por muerte de dos taxistas

Continúan investigaciones por muerte de dos taxistas

Por: Eric Montenegro/Web -

El pasado año 2018 resultó trágico para los conductores de transporte selectivo en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, al ser asesinados dos transportistas en los meses de abril y diciembre.

LEE TAMBIÉN:  Primera víctima del año por atropello en Panamá Oeste

Tras permanecer desaparecido por varias horas, el pasado lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista Ángel Elías Morán, a orillas del puente sobre el río Perequeté en el distrito de Villa Carmen, Capira.

Por este hecho de sangre, las autoridades no mantienen personas aprehendidas al contar solo con las evidencias recabas en el taxi que conducía la víctima y que fue dejado abandonado en a varios metros de donde fue hallado el cadáver.

El ahora occiso también laboraba como conductor de equipo pesado en un proyecto inmobiliario en construcción en el corregimiento de Herrera.

Ayer martes, conductores del Sindicato Unión de Conductores de Taxi, realizaron una reunión en la que acordaron no efectuar protestas o tomas otras medidas de presión hacia las autoridades exigiendo mayor seguridad.

Para el mes de abril de 2018 también fue asesinado el conductor de taxi,  Euclides Acevedo, cuyo cuerpo fue hallado entre unas rocas en el cauce del río Caimito en La Chorrera.

Acevedo conducía un taxi del sindicado de la Sociedad de Taxi y Transportes Generales, precisamente, la misma prestataria a la que estaba afiliado el taxi que operaba Ángel Morán.

Por la muerte de Euclides Acevedo se mantienen detenidas dos personas a los cuales un juez de garantía les imputó cargos de homicidio doloso agravado y robo agravado

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.