¡Corre la sangre en Chiriquí! matan a uno a tiros y otro de un golpe en la cabeza

¡Corre la sangre en Chiriquí! matan a uno a tiros y otro de un golpe en la cabeza

¡Corre la sangre en Chiriquí! matan a uno a tiros y otro de un golpe en la cabeza

Por: José Vásquez Crítica -

Edwin Alexis Quiel, alias "Daigoro", de 41 años, murió por un golpe contundente en la cabeza cuando presuntamente intentó asaltar un minisúper en la comunidad de Gómez Centro, corregimiento de Gómez, distrito de Bugaba, en Chiriquí.

"Daigora", tenía tres meses de haber salido de la cárcel, según dio a conocer el Comisionado Erick Hing de la Policía Nacional.

Explicó que el cuerpo del hoy occiso quedo tendido en el suelo del comercio donde presuntamente había ingresado para asaltar el local comercial.

Aparentemente, los hechos se dieron cuando los dependientes del lugar, al verse amenazado por el ladrón, procedieron a defenderse con un objeto contundente dándole en la cabeza.

En otro hecho, Manuel Ulises Mayorga, de 40 años, fue asesinado de varios impactos de bala en su residencia, en la urbanización Los Molinos, en Boquete.

Familiares escucharon las detonaciones y al ir a la sala observaron el cuerpo de Manuel, con varios disparos que le propinaron los sicarios que llegaron a la casa.

Mayorga cumplía una condena a 80 meses por blanqueo de capitales y mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario.

Tras operativos policiales, un hombre de 36 años y oriundo de la ciudad de Panamá, fue aprehendido en al momento que se transportaba en un bus de la ruta Potrerillos-David y se presume que escaparon del sitio por el acantilado que está próximo a la urbanización para salir al corregimiento de Potrerillos.

Aparentemente, Manuel ya había sido objeto de atentados en otra ocasión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.