Crimen en La Milagrosa
Reynaldo Azael Velásquez, de 23 años, fue ayer en horas del mediodía a visitar a su mamá en la calle 19 de Abril del barrio La Milagrosa
Matones libres
Por el caso se menciona a dos pistoleros, pero las autoridades no han dado con su paradero.
02
Reynaldo Azael Velásquez, de 23 años, fue ayer en horas del mediodía a visitar a su mamá en la calle 19 de Abril del barrio La Milagrosa de La Chorrera, pero lo sorprendió la muerte.
Visiblemente afectados y entre llantos, los familiares del hoy occiso llegaron al lugar donde se encontraba el cadáver de Velásquez tendido en medio de la calle con el rostro ensangrentado. Presentaba un tiro en la nuca.
Vecinos del lugar dijeron no haber visto nada, pero otros aseguraron que escucharon varias detonaciones. El cuerpo yacía tirado cerca de una casa.
Velásquez había llegado a La Chorrera desde Chilibre, donde residía, para visitar a sus familiares en La Milagrosa y al no encontrarlos decidió retirarse del área.
Según la hermana, el infortunado joven no tenía rencillas en este sector y se llevaba bien con todos.
El hecho acaeció cerca de la una de la tarde y al lugar llegaron las autoridades correspondientes para adelantar las investigaciones del caso. El hoy occiso vestía jeans, suéter azul y zapatillas azules a rayas.
La semana pasada, el Instituto de Medicina Legal inauguró la Morgue Judicial de La Chorrera, pero estas instalaciones todavía no han entrado en funcionamiento y Velásquez fue trasladado a Panamá.