Crimen organizado está detrás de homicidio

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

La Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República verifica si el asesinato de Justiniano Mejía Torres, de 34 años, apodado "Like Like", que fue encontrado semisepultado en un paraje del corregimiento de Pacora, tiene que ver con el crimen organizado.

La víctima, quien residía en el citado corregimiento, fue encontrada seis días después de su desaparición, luego de que la subestación policial del área recibiera reiteradas llamadas anónimas sobre la ubicación del cuerpo, cuyo hallazgo se dio el pasado jueves 6 de agosto.

El informante detalló el lugar preciso en que estaba el cadáver, informó una fuente policial.

De acuerdo con los datos obtenidos que manejan las autoridades, supuestamente la víctima recibió un golpe contundente y los agresores procedieron a echarle tierra, por lo que falleció por asfixia.

Por su parte, los entes de investigación de la Policía Nacional tratan de verificar si este cruel asesinato tiene que ver con la pérdida de material ilícito de una organización criminal que delinque en el sector costero de Pacora.

Las investigaciones revelaron que la víctima había sido liberada hace un año, tras ser investigada por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el asesinato a tiros de cuatro personas, hecho violento ocurrido el 31 de diciembre de 2011 en el corregimiento de Pacora y del que un menor logró salvarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.