Crimen organizado no se detiene

Para el viceministro de seguridad panameño se tratan de temas de interés que competen al sector fronterizo , entendiendo que el tema del virus ha bajado un poco y deben ser retomadas las medidas de seguridad.
Crimen organizado no se detiene

Crimen organizado no se detiene

Por: Mayra Madrid- Crítica -

El viceministro de Seguridad de Costa Rica, Luis Carlos Castillo Fernández, reconoció que el crimen organizado no  se detuvo durante la pandemia y que como muestra están los decomisos que ha realizado tanto Panamá como Costa Rica por parte de los estamentos de seguridad.

LEE TAMBIÉN:  Los guardan por asesinato en Curundú

"El crimen organizado para nada se detuvo,  es más en algunas medidas se fortaleció, aprovechándose que las instituciones estaban con esto de la pandemia es por eso que estamos en esta reunión para combatirlo. El ministerio de Seguridad de Panamá siempre ha sido un aliado nuestro en la lucha contra la delincuencia organizada, es por eso, que realizamos este tipo de acercamientos", expresó el ministro de Seguridad costarricense.

Las declaraciones del ministro de Seguridad de Costa Rica se dieron en medio de una reunión bilateral entre ambos países en el sector de Paso Canoas, donde estuvo presente por Panamá el viceministro de Seguridad, Ivor Axel Pittí.

Para el viceministro de seguridad panameño se tratan de temas de interés que  competen al sector fronterizo , entendiendo que el tema del virus ha bajado un poco y deben ser retomadas las medidas de seguridad.

"Son encuentros que fortalecen las relaciones de ambos países para combatir el crimen  organizado, los decomisos de droga es el trabajo en conjunto de ambos países seguimos trabajando con éxito ya que en el sector fronterizo se necesita este tipo de reuniones la cordinación permanente y el intercambio de informacion, el cordón fronterizo por su particular es aprovechado para moverse de un lado a otro", señaló el viceministo Pittí.

Durante el encuentro que se desarrolló en el sector de Paso Canoas, ambos ministros estuvieron acompañado de personal de los estamentos de seguridad que trabajan en la frontera de Panamá y Costa Rica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.