Crímenes en Panamá Oeste

En lo que va del año, en Panamá Oeste, se han registrado 46 homicidios, de los cuales el 80% se ha resuelto. Estos crímenes se registran en

Milerick Alvendas/ Corresponsal / Crítica


Homicidios



46



Estadísticas de las autoridades revelan que van 46 homicidios y el 80 % ha sido resuelto por las autoridades.

En lo que va del año, en Panamá Oeste, se han registrado 46 homicidios, de los cuales el 80% se ha resuelto. Estos crímenes se registran en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

La mayoría de estos asesinatos se dan entre sujetos delincuentes que operan en el área o que llegan desde otros puntos del país a cometer sus fechorías y luego se van.

De los homicidios más atroces registrados en Panamá Oeste podemos decir que fue la persona encontrada picada entre los manglares de El Tecal, del distrito de Arraiján.

De la misma manera, podemos decir que entre montañas cercanas a la carretera que conduce hacia Playa Leona también fue encontrado un cuerpo totalmente picado, pero a este no se le encontró la cabeza.

Otro encontrado así fue un hombre de mediana edad, hallado en Playa Grande del distrito de Puerto Caimito, quien estaba semienterrado.

Uno de los más dolorosos fue el homicidio de la joven que fue hallada en una casa en construcción, en la comunidad de Potrero Grande, de El Coco en La Chorrera, que fue ultimada por su propia pareja, quien fue atrapada a 8 horas de haber cometido el crimen.

A pesar de estos hechos, la Policía Nacional de ambos distritos ha intensificado los operativos que dejaron como resultado la captura de varios sujetos que perpetraron los crímenes y otros que están ligados a ellos.

Las autoridades indican que al saber de un hecho como estos, no duden llamar a la Policía Nacional, donde la información será estrictamente confidencial.

Los casos se investigan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.