¡Cuánto dolor! Despiden a paramédico que falleció en Chiriquí

Sus compañeros estuvieron allí y le hicieron una calle de honor para que el féretro entrara a la iglesia, para darle esa última bendición y posterior traslado al cementerio de David.
¡Cuánto dolor! Despiden a paramédico que falleció en Chiriquí

¡Cuánto dolor! Despiden a paramédico que falleció en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Como una gran familia, personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911, en la provincia de Chiriquí, despidió la tarde de este lunes al joven paramédico Marlon Ríos Batista de 28 años de edad, quien perdió la vida,  luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado 22 de marzo.

El cuerpor de Marlon fue llevado hasta la iglesia Cátedral en el distrito de David, en una gran caravana de ambulancias del 911 para darle el último adiós,  sin embargo ante las medidas sanitarias por Coronavirus fue poca la asistencia de familiares.

Pero  no estuvo sólo,  sus  compañeros estuvieron alli, donde hicieron una calle de honor para que el féretro entrara a la iglesia, para darle esa última bendición y posterior traslado al cementerio de David.

La trizteza era evidente en el rostro de sus familiares y amigos, las lágrimas recorrian sus mejilla, sus compañeros dijeron que Marlon era un hombre muy alegre, a quién siempre recordarán con alegría, pero que era inevitable no llorar al saber que se les adelanto. 

Marlon, quién salvo muchas vidas en la provincia de Chiriquí como paramédico del 911, perdió la batalla por su vida la mañana de este domingo, tras permanecer más de dos meses en cuidados intensivos, producto de las heridas que sufrio tras un accidente de tránsito que se registro en la vía que conduce al distrito de Dolega el pasado 22 de marzo.

El joven paramédico se dirigía ese dia a su trabajo en el distrito de Dolega, pero a pocos minutos de su destino, perdió el control de su vehículo sedán, el cual se volcó causándole graves heridas que le costaron la vida.

Se pudo conocer que Marlon dejo en la orfandad una niña de ochos años de edad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.