Cuarto día de audiencia intermedia de caso "El Gallero"

La defensa objetó las pruebas documentales por improcedentes, inconducentes, ilícitas, por no guardar relación y porque no se establece qué se va a probar.
Foto/Archivo

Foto/Archivo

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Hoy, viernes, se reanuda la audiencia del caso "Gallero", en su cuarto día, para continuar con las objeciones del resto de la defensa particular .

LEE TAMBIÉN:  Imputada por atropello mortal asistirá a universidad a partir de la otra semana

Resultado de la audiencia de ayer

Ayer, jueves, en la reanudación de la audiencia intermedia en caso "El Gallero", el fiscal Superior de Drogas, Markel Mora, ante el juez Carmelo Zambrano, terminó de presentar más de 200 pruebas documentales y periciales de 15 personas imputadas por los delitos de blanqueo de capitales, tráfico de drogas, alteración de medios de transporte, asociación ilícita para delinquir, posesión y tráfico de armas y corrupción de servidores públicos.

La defensa objetó las pruebas documentales por improcedentes, inconducentes, ilícitas, por no guardar relación y porque no se establece qué se va a probar. Igualmente, objetaron todas las pruebas periciales.

En cuanto a las evidencias materiales , que corresponden a más 50 discos compactos, la defensa solicitó un tiempo prudencial para examinarlas y poder objetarlas debidamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.