Cuatro heridos

Cuatro personas quedaron con lesiones de consideración producto de un choque registrado entre un taxi y un auto particular, en la vía principal de El Tecal, en

Milerick Alvendas / Panamá Oeste

Cuatro personas quedaron con lesiones de consideración producto de un choque registrado entre un taxi y un auto particular, en la vía principal de El Tecal, en el distrito Arraiján, cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, domingo.

El propietario del taxi, Jesús Martínez, dijo que el vehículo transitaba por la vía principal manejado por su hermano, cuando el carro de color negro lo impactó por un lado, y los llevó contra una parada de buses.

Explicó que al llegar al lugar del choque vio a su hermano y a un pasajero que eran conducidos en una ambulancia al Hospital Nicolás A. Solano.

Añadió que el conductor del auto negro estaba en estado de ebriedad, y se mecía como una hamaca, por lo que desea que se investigue.

Residentes de El Tecal cuestionan la velocidad con la que manejan los conductores por ese lugar, por lo que hacen un llamado a las autoridades del tránsito para que pongan orden en la barriada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.