Cuatro heridos por colisión entre bus y taxi en Bocas

Se conoció que el taxista rebasó al bus y ese fue la causal principal de este hecho de tránsito registrado anoche.
Cuatro heridos por colisión entre bus y taxi en Bocas

Cuatro heridos por colisión entre bus y taxi en Bocas

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado anoche entre un bus y un taxi, en el sector de Milla 10, carretera que conduce de Changuinola hacia Almirante en la provincia de Bocas del Toro.

Según los primeros informes extraoficiales,  el taxi al tratar de revasar otro vehículo, colisionó de manera frontal con el bus, donde viajaban 30 pasajeros de los cuales resultaron heridos cuatro personas.

LEE TAMBIEN: Delincuentes se hacen pasar por agentes de DIJ para robar

Se pudo conocer que el bus, tipo Coaster,  realizaba un viaje especial con un grupo de indígenas que participaban de  una reunión en Changuinola y el taxi, quien viajaba desde Almirante, no tomó las precauciones al rebasar un camión, causando el accidente. 

Los pasajeros se llevaron tremendo susto, algunos testigos dijeron que solo vieron el taxi cuando venía de frente y posteriormente el impacto, donde algunos pasajeros sufrieron heridas leves.

Tras la colisión el vehículo de transporte selectivo (taxi) este se salió de la vía quedando en medio de un herbazal y unas plantaciones de plátano , donde no se registraron víctima en este vehículo. 

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que manifestaron algún golpe producto de la colisión, mientras que unidades de la Policía Nacional levantaron el informe para deslindar las responsabilidades del hecho de tránsito. 

El tráfico estuvo detenido por unos 30 minutos aproximadamente a consecuencia del hecho de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.