Cuerean a 'Dunde' durante incidente entre policías y residentes de Pedro Obarrio

En las imágenes se puede apreciar como un grupo de mujeres le grita toda clase de palabras obscenas a un uniformado formaba parte de un grupo de policías que estaban procediendo a detener a un joven, luego de que este le tirara una patada a una mujer
Cuerean a 'Dunde' durante incidente entre policías y residentes de Pedro Obarrio

Cuerean a 'Dunde' durante incidente entre policías y residentes de Pedro Obarrio

Por: Redacción / Web -

Detención de un joven en el sector conocido como la Pedro Obarrio, ubicado en El Chorrillo, provocó un incidente confuso entre unidades de la Policía Nacional y un grupo de residentes del lugar, mayormente compuesto por mujeres.

El incidente, que ocurrió en horas de la noche de este domingo, fue captado en video por una persona que se encontraba en el lugar, el hecho sobre el cual la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto.

LEE TAMBIÉN: Le zampan el puñal a un hombre en Curundú y muere

En las imágenes se puede apreciar como unas mujeres le grita toda clase de palabras obscenas a un uniformado formaba parte de un grupo de policías que estaban procediendo a detener a un joven, luego de que este le tirara una patada y rocea con gas pimienta a una de las femeninas.

Enardecida por lo ocurrido, una de las mujeres grita: "¡Eyyy... chu$#$# de tu ma$#$#, hijo de %$%!", varias veces y luego se escucha a los lejos lo que parecen ser disparos de un arma de fuego, por lo que la femenina acota, "¡Eyyy... chu$#$# de tu ma$#$# estas bien drogado desgraciado, aquí hay pelaitos!".

Mientras la mujer vuelve a repetir los mismos improperios en el video se aprecia al grupo de policías aprehendiendo a una persona.

El video finaliza cuando se le escucha gritar a la mujer más improperios y la imagen se enfoca en un hombre que se revisa la pierna izquierda mientras ella grita "¡Mira ve, cuerearon a Dunde!"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.