Culpan a sujeto por posesión de 197 paquetes de cocaína

La fiscal González solicitó al Tribunal imponer la condena de 11 años de prisión.
Culpan a sujeto por posesión de 197 paquetes de cocaína

Culpan a sujeto por posesión de 197 paquetes de cocaína

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Un ciudadano, de 28 años, fue encontrado hoy, sábado culpable por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas, luego que el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Drogas presentará a los miembros de un Tribunal de Juicio las pruebas y testimonios que acreditaban su vinculación con el tráfico de drogas.

Ninfa González, fiscal coordinadora de Drogas, narró a los jueces que el caso se dio el 9 de junio del 2017 en el sector de Divalá, en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, cuando el hoy condenado viajaba de acompañante en un camión, en donde se transportaba un caballo.

LEE TAMBIEN: Capturan a sujeto presuntamente implicado en homicidio de tica

En ese momento fueron interceptados por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), quienes al hacer la revisión al camión se percatan que en el vagón hay un doble fondo donde estaba oculta la sustancia ilícita.

Una vez se registró el allanamiento al camión se realizó la prueba de laboratorio confirmando que se trataba de la droga conocida como cocaína.

En su momento se aprehendieron a dos personas, esta última  iba de acompañante y la otra el conductor,  el cual ya se mantiene cumpliendo condena de prisión impuesta, a través de un acuerdo de pena.

La fiscal González solicitó al Tribunal imponer la condena de 11 años de prisión. Mientras que la lectura de sentencia se fijó para el próximo 11 de mayo del presente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.