Dan de alta a menor macheteada

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

A pesar de las cicatrices en su cuerpo, las ganas de salir adelante se reflejan en el rostro de la adolescente Sonia González Montezuma, de 14 años, víctima de los machetazos de su tío hace unas semanas.

La jovencita estuvo al borde de la muerte a raíz de las heridas que le causó su tío en Alto del Rey, en el corregimiento Mironó, en la Comarca Ngäbe Buglé. Ayer, viernes, fue dada de alta del Hospital Regional Rafael Hernández, en David, dos días después de que su hermano también abandonara el centro médico. También fue víctima de su tío cuando trató de defender a la adolescente.

La menor perdió un brazo por los machetazos que recibió la tarde del 13 de agosto en la cara, el brazo y otras partes del cuerpo.

Se informó que la muchacha recibe terapias psicológicas ya que aún no ha superado el trauma emocional de la situación violenta.

El agresor fue trasladado a la cárcel de David desde el hospital donde se encontraba recluido al tener una herida con arma blanca en el momento de su detención. Siguen las investigaciones.

Sufrimiento

Justicia

  • Durante dos semana Sonia estuvo en Cuidados Intensivos, pero sus ganas de vivir vencieron a la muerte. La familia pide que le caiga todo el peso de la Ley al agresor: el tío.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.