Dan en custodia al SENAN avionetas de Albrook Flight School

Por: Redacción -

La Fiscalía de Drogas traspasó provisionalmente al Servicio Aeronaval unas 14 avionetas que pertenecen a la cerrado instituto superior escuela de aviación Albrook Flight School.

Esto en virtud de las investigaciones que desarrolla ese despacho contra los propietarios de esta escuela, luego de incriminárseles con el tráfico de drogas.

Las aeronaves podrán realizar vuelos autorizados a objeto de mantener en condiciones sus motores y evitar que se deterioren por falta de operaciones mecánicas.

Recientemente, la Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 mil dólares a quien dé información sobre el paradero del propietario de Albrook Flight School, Isaac Mosquera.

Mosquera recibió un revés del Juzgado Tercero, al negarle una fianza que habían solicitado sus abogados defensores, ya que actualmente él se encuentra prófugo.

Mientras tanto, ese juzgado le concedió una fianza de excarcelación de 50 mil dólares a Jorge Velásquez Cáceres, además se le impidió salir del país. Sin embargo, se la negó a Luz Cabrera Giraldo, de nacionalidad colombiana y quien también era la abogada del ex futbolista Fredy Rincón, investigado por blanqueo de capitales.

Tras la puesta en marcha de estas investigaciones, la Fiscalía de Drogas indagó a 20 personas por este caso, de las cuales 13 permanecen detenidas y a siete se les aplicó una medida cautelar distinta a la detención preventiva. Aún falta que la Corte Suprema de Justicia resuelva varios hábeas corpus.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.