Sucesos

Decapita a un hombre en Villa Lucre y se queda con la cabeza

El hecho, que ocurrió en calle 14, dejó en vilo a los residentes, que observaron cómo el cuerpo de la víctima terminó tendido en la calle, sin cabeza

¿Por qué pasó? Se desconoce qué provocó que Armando, conocido como Chapa, decapitara a su cuñado Randy Ramel.
La sangrienta forma de matar a Ramel de varias puñaladas y después decapitarlo, estarán en la memoria de los vecinos, que perplejos vivían la drámatica escena.
Todo ocurrió pasado el mediodía, cuando el cielo se aclaraba tras una fuerte lluvia. La calle 14 de la popular barriada Villa Lucre, en el distrito de San Miguelito, se tiñó de sangre.  Se escucharon los gritos y se vislumbró en el pavimento la figura de Ramel, sin cabeza.

LEE TAMBIÉN: Hallan osamenta en la vía hacia Cerro Patacón

 

¡Qué más puede esperarse!
Todavía hay mucha confusión. La víctima, un joven de 35 años, y su agresor, supuestamente discutieron. Cada uno tenía su propia arma. Randy, un martillo, con el que se disponía a ganarse la vida con uno que otro camarón. "Chapa mantenía un afilado cuchillo.
Nadie sabe cuándo la discusión pasó a la agresión. La víctima corrió, no muy lejos de la casa donde se encontraban ambos. Su agresor lo alcanzó y le clavó el cuchillo, una y otra vez, sin parar.
La gente, un poco alejadas de aquella escena, gritaba. Se dice que hasta la madre del victimario estaba presente, sin embargo ni ella logró detener tanta violencia.
"Chapa" decapitó a su cuñado y luego sostenía la cabeza  y la alazaba a lo alto mientras gritaba: "Te dije que te ibas a ir".
Según los testigos, el agresor se negaba a entregar la cabeza de su víctima, a pesar de los múltiples intentos de algunas unidades de la Policía Nacional, que llegaron al lugar, ante los llamados de urgencia de los vecinos.
Los uniformados logran disuadir al asesino, lo detienen y lo suben a un patrulla, mientras él sonreía.

Enfermo psiquiátrico

Los vecinos del lugar indican que Armando, conocido como "Chapa" es un hombre con trastornos mentales, producto del consumo de drogas.
Un amigo afirma que este hombre de unos 36 años, estudió Derecho y logró su licenciatura, en la Universidad de Panamá, sin embargo, sus problemas comenzaron en el 2005, después de asistir a una fiesta, en la que consunió una mezcla de drogas, aún hoy desconocida. El mundo de este joven cambió por completo y "enloqueció", por lo que debió ser internado en un hopital psiquiátrico,  en varias ocasiones.
Por su parte, Randy, de 35 años, se ganaba la vida haciendo trabajos manuales.
Ambos estaban unidos por lazos familiares, pero también de amistad. Se conocían desde niños, eran cuñados y la víctima  tenía dos hijas, sobrinas de Chapa tenía dos niñas que eran sobrinas de Chapa.
 

 

 

 

La Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito y @ProtegeryServir investigan un hecho donde una persona falleció en Calle 14 de la barriada Villa Lucre, en el corregimiento José Domingo Espinar. pic.twitter.com/dwsfcacmQF — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) October 29, 2019

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rodrigo Paz ofrece a Chile los 'puertos' de Bolivia para conectarse con Brasil

Mundo Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Mina: Auditoría termina en abril y decisión final sería en junio

Mundo El euro sube con fuerza y el dólar se debilita ante las políticas de Trump

Nacional Mulino: “solo como bloque América Latina se hace respetar”

Show Marc y Nadia anunciaron que serán padres otra vez; es el octavo del artista

Vida Brotes de sarampión en América Latina: qué está pasando y qué revelan estudios de Cevaxin

Sucesos Motociclistas despiden con caravana a joven muerto tras accidente en San Félix

Nacional Lula condena la división del mundo en zonas de influencia: "Es un retroceso"

Nacional Colón apunta al desarrollo de las energías renovables y sostenibles

Mundo Asfura moldea el Gabinete de Gobierno como nuevo presidente de Honduras

Nacional Panamá prende el debate: presidentes se juntan para hablar de plata y futuro

Nacional Gaby Carrizo durmió en la DIJ; hay varias investigaciones abiertas

Sucesos Hallan muerto a residente de El Coquito de Soná en medio de la vía

Nacional Representante de Cristóbal exige que contratista de la ACP pague impuestos

Show ¿Julio planea contrademandar? Aseguran que le han afectado su imagen

Mundo Marco Rubio amenaza con usar la fuerza si Delcy Rodríguez no coopera con EE.UU.

Nacional Inversión récord en Panamá atrae a empresas españolas a megaproyectos

Nacional Dos panameñas mueren ahogadas en paseo familia

Mundo Trump asegura que Cuba "está a punto de caer" porque ya no recibe petróleo

Mundo Petro dice que EE. UU. debe "devolver" a Maduro

escucha Se escucha por ahí

Nacional Caso Odebrecht: testigo admite legalidad de donaciones 2009-2014

Deportes Cinco equipos de la Liga Premier dominan las primeras posiciones

Deportes Jose Mourinho contra Álvaro Arbeloa, el reencuentro

Deportes Jrue Holiday recibe homenaje en Boston

Deportes Panameño Allen Córdoba jugará con Tomateros de Culiacán en Serie del Caribe

Deportes Bill Belichick no será elegido al Salón de la Fama en su primer año

Deportes Panameño Edward Cedeño es operado de su pierna derecha

Nacional Permiten a diputados abogados ejercer pese a críticas por conflicto de interés