Decapitado en Chame

La cabeza de un hombre entre los 18 y 25 años fue encontrada en un pequeño herbazal a cincuenta metros de la vía Interamericana a la altura

Reynaldo Núñez Montoto / Crítica

La cabeza de un hombre entre los 18 y 25 años fue encontrada en un pequeño herbazal a cincuenta metros de la vía Interamericana a la altura de El Espavé, en Chame, provincia de Panamá.

El macabro hallazgo se produjo al mediodía de ayer lunes, cuando dio aviso una persona que caminaba por un sendero que conduce a la pista de lazo "Los Campeones", un sitio muy concurrido por ganaderos que participan en esas competencias.

Se presume la víctima sea un trabajador de la finca del empresario Carlos Mosquera.

El sitio fue acordonado por las autoridades, entre las que se encontraban miembros de la Dirección de Investigación Judicial, Policía Nacional, Medicatura Forense y el Ministerio Público, quienes coincidieron en que en la cabeza encontrada no había sangre y se observaba fresca y no despedía malos olores, lo que los hace presumir que el asesinato pudo cometerse en las últimas horas del domingo o en la madrugada de ayer lunes.

El levantamiento se produjo pasadas las tres de la tarde.

Las interrogantes que surgieron inmediatamente fueron en torno al sitio en donde se hallaría el resto del cuerpo, pues no se le encontró por los alrededores.

En otro hecho de sangre ayer en Panamá Oeste, se reportó la muerte de un hombre que fue identificado como Juan Sánchez Rodríguez, de poco más de 40 años, y quien presentaba varias heridas con arma blanca.

Este hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en Santa Rosa, en Capira, un sitio que dista hora y media en carro del centro de ese distrito. Sobre este caso, hasta ayer en la tarde no había nadie detenido, aún cuando aparentemente se tiene un sospechoso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.