Sucesos - 17/8/17 - 12:00 AM

Decapitadores siguen libres

Por: José Vásquez Chiriquí -

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica señalaron ayer, miércoles, que desconocen quiénes son los autores materiales de la decapitación de los panameños Belisario Pitti, de 52 años, y Santos González Víquez, de 43, cuyos cuerpos fueron ubicados en la comunidad La Gloria, de La Cuesta de Corredores, en la zona sur de Costa Rica.

Según las autoridades del vecino país, se continúa con las investigaciones para conocer el móvil y dar con los responsables de ese hecho de sangre.

Los cuerpos de ambos panameños tenían, por lo menos, dos días de estar en el lugar, según revelan las autoridades de Costa Rica, que no descartan que los homicidios estén vinculados a actividades ilícitas. Pitti fue ubicado boca arriba, con las manos extendidas; y la cabeza estaba sobre el hombro. González presentaba heridas con arma blanca en la cara, brazo y pecho; su cabeza estaba a un lado.

Pitti era oriundo del corregimiento Potrerillos, en Dolega, y Santos era de Paso Canoas. Ambos vivían en la zona sur de Costa Rica.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica