Decapitan dos sujetos

Decapitan dos sujetos

Decapitan dos sujetos

Por: José Vásquez Chiriquí -

Dos hombres, cuyas generales y nacionalidad se desconocen, fueron encontrados decapitados ayer, jueves.

La dantesca escena se registró cerca a una finca de palma de aceite en el sector conocido como “Paso de la gloria”, en la comunidad “La cuesta”, en la zona Sur de Costa Rica, a cinco minutos de la frontera con Panamá.

Los cadáveres fueron ubicados por trabajadores de la finca, quienes dieron aviso a las autoridades costarricenses, procediendo al lugar y comprobando el macabro hallazgo. Los restos estaban en estado avanzado de descomposición.

Los dos cadáveres estaban cerca uno al otro, en un lugar próximo a un matorral. Una de las víctimas vestía un suéter de color rojo y pantalones azul; la otra, un suéter azul con rayas negras y un pantalón azul con una correa de color negro.

Las autoridades de Costa Rica iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del doble homicidio y poder conocer la identidad de las víctimas.

Se conoció que las autoridades del vecino país solicitaron apoyo a las panameñas para conocer si había en este país informes sobre personas desaparecidas y descartar que se trate de panameños.

Se esperan mayores detalles sobre el suceso, en las próximas horas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.