Decidió darse un baño en el río y se ahogó

Montezuma ingresó al río pero no se le vio más, apareciendo después flotando en las aguas del afluente.
Decidió darse un baño en el río y se ahogó

Decidió darse un baño en el río y se ahogó

Por: José Vásquez / Crítica -

Manuel Enrique Montezuma, de 51 años, se convirtió en la víctima número tres por inmersión en la provincia de Chiriquí en lo que ha transcurrido del presente año (2021), confirmó Armando Palacios director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en esta región del país.

Los primeros informes señalan que el hoy occiso decidió darse un baño en las aguas del rio San Juan en la comunidad de Jengibre en el sector de Nomononi en la comarca Gnäbé Buglé.

Sin embargo, algunos testigos indican que Montezuma ingresó al río pero no se le vio más, apareciendo después flotando en las aguas del afluente.

Las autoridades del Ministerio Público, Instituto de Medicina Legal y la Policia Nacional participaron de la diligencia de levantamiento del cadáver

Cabe señalar que el lunes asado Michel Steven Gutiérrez de 20 años se convirtió en la víctima número dos al ahogarse en las aguas del rio Colorado en la comunidad de Kilometro 32 en el corregimiento de Progreso en el distrito distrito de Barú.

La primera víctima  fue Fermin Abrego  de 31 años que se ahogo en el rio Piedra en el distrito de Boquerón a mediados del mes de enero confirmó el director regional del Sinaproc.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.