Declarado culpable por crimen de ‘Crisin’

Declarado culpable por crimen de ‘Crisin’

Declarado culpable por crimen de ‘Crisin’

Por: -

Un Jurado de Conciencia, conformado por tres mujeres y cuatro hombres, declaró culpable a Luis Olivardía, alias 'Zorra', por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en su modalidad de Homicidio Doloso Agravado, en perjuicio de José Abdiel Bonilla, de 27 años, alias 'Crisin', luego de dos días de audiencia de juicio oral.

El Jurado de Conciencia, luego de escuchar y analizar las pruebas testimoniales, periciales y documentales presentadas en el juicio; aunado a los alegatos de las partes intervinientes, decidió dictar el veredicto de culpabilidad contra el acusado.

La audiencia se realizó ante el Tribunal de Juicio integrado por los Jueces, Ilka Castillo Mojica (presidenta), Leyda Terán (relatora) y Andrés Reyes Díaz (tercer juez), quienes luego de dar a conocer el veredicto emitido por el jurado de conciencia, fijaron para el próximo jueves, 15 de abril del año en curso, a la 9:00 a.m., la audiencia de individualización de pena.

A 'Crisin' lo asesinaron el 29 de mayo de 2018 en Altos del Lirio, corregimiento de Ernesto Córdoba, cuando sicarios ingresaron pasada las 9:00 p.m., a una residencia donde se encontraba la víctima viendo un juego y le efectuaron las detonaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.