Decomisan 138 carrizos con cocaína

En calle 11 de San Bernardino, y la calle Frontera de San José, ambas comunidades del corregimiento de Nuevo Arraiján, se encontraron en los patios de dos residencias allanadas, envoltorios que contenían 48 y 90 carrizos de presunta cocaína.

Reynaldo Núñez Montoto / Pmá. Oeste

La Policía de Arraiján decomisó en dos casas que fueron allanadas, 138 carrizos  que  contenían presunta cocaína, detuvo a una mujer extranjera que no portaba  los documentos de identidad correspondientes, y a un sujeto  que era requerido por las autoridades.

En calle 11 de San Bernardino,  y la calle Frontera de San José, ambas comunidades del corregimiento de Nuevo Arraiján, se encontraron en los  patios de dos  residencias allanadas, envoltorios que contenían 48 y 90 carrizos de presunta cocaína.

Aparentemente, los dueños de la  presunta droga se percataron de la llegada de las unidades policiales y decidieron tirarlas al patio como una forma de evadir  responsabilidades, especialmente de  las cuatro personas detenidas entre las que se encontraban 4 adultos y dos menores de 15 y 17 años quienes deberán responder ante la justicia correspondiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.