Decomisan 3,000 fragmentos de piedra
Un cargamento compuesto por 3,000 fragmentos de la droga conocida como piedra fue decomisado por las unidades de Prevención Comunitaria (UPC), en poder de un pasajero de
Un cargamento compuesto por 3,000 fragmentos de la droga conocida como piedra fue decomisado por las unidades de Prevención Comunitaria (UPC), en poder de un pasajero de un taxi.
El hallazgo de la droga se efectuó la noche del pasado viernes en las inmediaciones de la Multi de Santa Cruz, tras ubicar el selectivo con el sospechoso que fue visto salir de un punto no revelado del corregimiento de Curundú.
El sospechoso, aparente distribuidor de la droga, al principio se negó a bajarse del auto, sin embargo, la presión lo obligó a entregarse. Se le encontró una bolsa que contenía los fragmentos.
El conductor del taxi y el sujeto que mantenía la mercancía ilícita fueron trasladados a la sede de la UPC para proseguir con las investigaciones. El sospechoso alegó que tenía previsto ir al distrito de Aguadulce, provincia de Coclé. El caso se encuentra a órdenes de la Fiscalía de Drogas para proseguir con las investigaciones.