Decomisan armas, drogas y detenciones en San Miguelito y Felipillo

La acción policial se traslado hacia el corregimiento de Juan Díaz, específicamente en casa Miller, donde se incautó un arma 9 milímetro y se detuvo a 7 personas que, supuestamente, se dedican a actividades de pandillerismo.

Redacción
Web



Unidades de la Policía Nacional desarrollaron operativos en varios puntos de la ciudad con la intención de bajar la ola delictiva.

En los sectores de Santa Marta y El Martillo, distrito de San Miguelito, se logró decomisar cajillas de cigarrillos de contrabando y un arma 9 milímetro. También se detuvo a varios sujetos para su verificación.

La acción policial se traslado hacia el corregimiento de Juan Díaz, específicamente en casa Miller, donde  se incautó un arma 9 milímetro y se detuvo a 7 personas que, supuestamente, se dedican a actividades de pandillerismo.

En tanto, en el sector de Felipillo, Panamá Este, se detectó dentro un auto tipo camioneta bultos de droga, presumiblemente, marihuana y cocaína.  Los dos ocupantes del auto fueron detenidos para continuar con el proceso legal.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.