Decomisan armas en sepelio de "Xina Lary", asesinada en Tocumen

Hoy se realizó la ceremonia fúnebre de la abogada e instagramer que murió luego de ser atacada el lunes en Tocumen.
Decomisan armas en sepelio de "Xina Lary", asesinada en Tocumen

Decomisan armas en sepelio de "Xina Lary", asesinada en Tocumen

Por: Redacción / Crítica -

Dos armas de fuego, una con permiso y otra en investigación fueron detectadas en el Jardín de Paz, durante el sepelio de la abogada e influencer Laritza Itzel Murillo, conocida como "Xina Lary", quien fue asesinada el pasado lunes, en Tocumen.
Unidades de la Policía Nacional realizaban labores de seguridad en el campo santo cuando detectaron las armas dentro de un vehículo en el que se encontraban cuatro personas, las cuales se mantienen aprehendidas.
Se conoció que una de las armas contaba con el permiso reglamentario  mientras que se investiga el estatus de la otra.
El director de la Policía Nacional, John Dornheim indicó el martes, que el crimen de la mujer de 37 años podría estar relacionado con el tráfico de droga, aunque no se dieron mayores detalles.

LEE TAMBIÉN: ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


 "Xina Lary", fue atacada a tiros la tarde del lunes en una abarrotería de su propiedad en el sector de El Brillante, en Tocumen, y murió posteriormente en urgencias del hospital Santo Tomás.
Los asesinos de la mujer escparon en un auto Kia Picanto azul.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, inició investigación por delito contra la vida e integridad personal en este caso.
"Xina Lary" era muy activa en las redes con filmaciones en yates y otras locaciones. Tenía propiedades en Brisas del Golf, Los Caobos y en el área de La Siesta. En febrero del 2021 se le allanó la casa en Brisas y encontraron unas armas, pero se alegó que no eran de su propiedad.

En diciembre del 2020 realizó las gestiones para obtener su idoneidad como abogada.

 


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.