Decomisan droga en auto alquilado
Cincuenta paquetes de cocaína fueron decomisados por las unidades antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ocultos en un vehículo sedán alquilado, el cual supuestamente había
- Aparentemente el tiro les salió por la culata a los sospechosos, pues dejaron olvidado el encargo dentro del auto alquilado, pero ese supuesto es investigado por las autoridades. En los últimos meses se han dado varios atajos de cargamentos ilegales en distintos puntos del país.
Cincuenta paquetes de cocaína fueron decomisados por las unidades antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ocultos en un vehículo sedán alquilado, el cual supuestamente había sido olvidado por el responsable.
El decomiso se reportó el pasado viernes, por los investigadores de la DIJ, dentro del auto entregado por los clientes en la sucursal de la arrendadora de autos, ubicada en el corregimiento Calidonia.
La revisión del auto se dio en coordinación con la Fiscalía de Drogas.
La droga se encontraba oculta en el maletero, dentro de dos maletines de color negro.
En cada maletín se contabilizaron 25 paquetes.
Los paquetes se encontraban forrados con cinta adhesiva color chocolate, y al abrirlos, encontraron la cocaína.
Posteriormente, el pasado domingo en horas de la tarde, se acercó uno de los clientes a los dependientes alegando que adentro del sedán, marca Kia Riu, y de color blanco, se le habían olvidado unos documentos.
Tras el reclamo, al sospechoso, de 40 años, se le informó que se presentara a las oficinas principales de la arrendadora de autos, ubicadas en Calle 5.ª del corregimiento Parque Lefevre.
A su llegada era esperado por los efectivos de la DIJ, quienes procedieron a arrestarlo inmediatamente.
También se encuentra bajo investigación un sujeto de 28 años.
Los sospechosos, al parecer, pretendían viajar a la provincia Chiriquí con el maletín.
Los mismos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para proceder con las investigaciones concernientes al caso.
Los operativos antidrogas se realizan continuamente por las autoridades con el fin de disminuir ese flagelo, en el que la participación de panameños ha crecido, debido a que quieren conseguir dinero fácil.
Los operativos continúan.