Sucesos

Decomisan licor de contrabando, próximo a la frontera con Panamá

La zona Sur también ha sido blanco de los operativos que han dejado una gran cantidad de licor de contrabando y personas detenidas, puestas a órdenes de la fiscalía en este país.

Las autoridades del hermano país de Costa Rica dieron con el decomiso de un cargamento de licor en la Zona Sur, en el sector de Agua Buena de Coto Brus, el cual pretendía ingresar de forma fraudulenta para ser comercializado.
El decomiso de 700 botellas de licor variado se dio gracias al trabajo de unidades de la Fuerza Pública de Costa Rica y bajo la Policía de Control Fiscal, donde según los primeros informes el cargamento de licor no se descarta que su procedencia sea desde Panamá y buscaba evadir los impuestos para ingreso al país.
Las autoridades ticas señalaron que continuarán realizando este tipo de operativos para evitar la comercialización de forma fraudulenta que busca evadir los puestos, donde se da la fiscalización de estos productos buscando no pagar impuestos.
LEE TAMBIEN: Niño de 9 años contagiado con hantavirus en Los Santos
Según los últimos reportes de las autoridades de Costa Rica, el decomiso de licor de contrabando va en aumento, de acuerdo con los últimos operativos de la Policía de Control Fiscal y la Fuerza Pública, los responsables buscan la manera de evadir las autoridades, de la forma que sea.
En menos de un mes han sido varios los decomisos registrados en este país, uno de los más grandes registrados se dio a bordo de un microbús donde se transporta 1,000 unidades de licor variado y más de 2, 000 unidades de cigarrillos de contrabando marca Gold City, en este caso dos sujetos fueron aprehendidos.
Mientras que en Tuba Creek de Limón, también en Costa Rica, la Fuerza Pública en conjunto con la Policía de Fronteras, decomisaron 1.128 unidades de licor variado, el cual era transportado en un bus particular y hace menos de una semana en el sector de Santa Rita de Coto Brus, las autoridades detuvieron un vehículo que traía más de 600 botellas de licor de contrabando.
La zona Sur también ha sido blanco de los operativos que han dejado una gran cantidad de licor de contrabando y personas detenidas, puestas a órdenes de la fiscalía en este país.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Boza desfila en la Semana de la Moda en Milán, Italia

Nacional OEA abre Asamblea en Panamá con foco en democracia y multilateralismo

Deportes Jaque Doble luchará con el peso y sus rivales en Clásico Felipe E. Motta

Nacional Colegio Papa Francisco: Padres rechazan clases presenciales en otros colegios

Sucesos Riña en un bar en Sambú deja un muerto y un detenido

Mundo De la Espriella y Cepeda votan con la Presidencia de Colombia como objetivo

Nacional Colón: Reunión urgente tras ataques con arma blanca en el José Guardia Vega

Deportes Atheyna Bylon entrega premio a Jugador Más Valiso en partido del Mundial 2026

Mundo Amenazas de Trump joden las negociaciones que se realizan en Suiza con Irán

Nacional UDELAS resalta rebaja de matrícula y avances al cumplir 2 años de gestión

Sucesos Mató a un hombre de una puñalada en el cuello y ahora lo buscan

Deportes España goleó 4-0 a Arabia Saudita con Lamine Yamal de titular

Mundo Trump le exige a Irán que no cause problemas o los bombardearán

Nacional Cierres parciales en el puente de las Américas por trabajos del MOP

Sucesos Ataque armado en parrillada de Colón deja a joven en muerte cerebral

Nacional Exigen reemplazar tuberías de asbesto en Chame y Capira por riesgo sanitario

Mundo En la segunda vuelta, Abelardo de la Espriella pide derrotar al régimen

Sucesos Cuatro aprehendidos por microtráfico en Bocas del Toro y Darién

Mundo Estados Unidos asegura que paso por Ormuz se normaliza tras la guerra

Nacional ¡Panamá abre OEA! Mulino encabezará sesión de apertura de la 56.ª Asamblea

Sucesos Camión se incendia y cisterna explota en Viguí

Nacional Panamá recibe a las Américas en un momento clave, dice la Cámara de Comercio

Sucesos Saco con 45 paquetes de droga hallado en playa de Veraguas

Mundo Más de 100 argentinos reciben asistencia tras incendio en República Dominicana

Nacional APEDE: Auditoría de la mina da una base técnica para tomar decisiones

Mundo El Parlamento de Bolivia valida el decreto de estado de excepción por 90 días

Mundo Petro dice adiós en su última votación y promete la transferencia del poder

Mundo Grandes avances, nuevas posibilidades: JD Vance abre diálogo con Irán

Sucesos Motorizado impacta con letrero y muere camino a Brisas del Golf

Deportes Curazao hace historia y deja a Ecuador contra las cuerdas