Decomisan lujosos relojes y electrodomésticos de contrabando

El paquete tenía como destino Colombia, por lo que se procedió a su retención total de los relojes para después ser remitidos a la Dirección de Propiedad Intelectual.
Decomisan lujosos relojes y electrodomésticos de contrabando

Decomisan lujosos relojes y electrodomésticos de contrabando

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un bulto de courrier en un embalaje de cartón, que contenía relojes de marcas de lujo (alta gama), fueron decomisados por unidades de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A), en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Según detalló la entidad, el paquete tenía como destino Colombia, por lo que se procedió a su retención total de los relojes para después ser remitidos a la Dirección de Propiedad Intelectual, donde se abrió un expediente para el trámite legal acostumbrado.

Además de esta mercancía de lujo, durante una inspección el personal de la D.P.F.A también detectó 77 bultos con electrodomésticos, ollas, cafeteras y batidoras eléctricas.

Adicionalmente, entre las ollas y los electrodomésticos, se ubicaron cigarrillos de diferentes marcas de presunto contrabando. Esta mercancía tenía como destino final Cuba.

A la fecha as autoridades competentes se encuentran en la fase de investigación para esclarecer los detalles de este cargamento, el cual no constaba en el manifiesto de la carga.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.